ABC Empleos: Solicita trabajo con tu curriculum



la principal funcion d ela pagina de ABC empleos Mexico es ofrecer a las empresas un servicio especializado de búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos y talentos para puestos clave en su organización.

Para que tu puedas ser parte de esa seleccion de candidatos para puesto especificos, deberas crear una cuenta en el sitio para despues subir tu curriculum y ver si algun dia eres seleccionao pòr ser aporto para alguno delos puestos especializados que hay en oferta.



Veamos el ABC para tu primer empleo seas bien acomodado.


Dice el refrán que es de sabios cambiar de opinión, y esto es una consigna que debe mantenerse en la vida laboral. Sólo cuatro de cada 10 empleados consigue su primer trabajo en algo relacionado a sus estudios.

Según una encuesta del portal Trabajando.com entre 13,000 entrevistados, 61% tenía un empleo no relacionado con sus estudios, pero 62% considera esa opción como una experiencia positiva para adentrarse en el mercado laboral. Sólo el 13% lo calificó como una experiencia poco positiva, indica el sondeo realizado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.



Compartir
Suscribete gratis y te enviaremos noticias de empleo en Mexico
Aqui tu correo electronico: