LABORO5050.org Mexico trabaja de Asesor

Este concepto si que es muy especifico en las vacantes y personas que pueden estar dentro de la oferta de trabajo o bolsadeempleo en laboro5050 para que no sigas leyendo y luego desilusionarte pondremos cuales son los requisito indispensables para poder participar y registrase en el sitio de Laboro 5050 México.

Laboro Trabajo de asesor

Si Usted es una persona mayor a 50 años, cuyo último ingreso fue igual o superior a 50 mil dólares anuales, y le interesa continuar su trayectoria laboral como asesor temporal,

Empresa que requiere personas que trabajen de asesor.

Si Usted representa a una empresa que requiere contratar los servicios de un Asesor Senior.

LABORO5050.org Mexico trabajo de Asesor

LABORO 50/50 es una organización sin fines de lucro, pero autosustentable, especializada en vincular las necesidades de talento existentes en las empresas con las habilidades y experiencia de profesionales calificados.

Visita: El sitio web ya no esta en funcionamiento.

Tiene presencia a nivel nacional y cuenta con una base de datos de ejecutivos capacitados y experimentados que promueve entre las empresas y gremios de todos los sectores que así lo requieran.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias