Portal del Empleo Bolsa de Trabajo en México 2024

Traza tu Ruta punto a punto SCT en Carreteras de México con Mapas de Capufe 2024

➡️ Consulta el formato electrónico de Traza tu ruta punto a punto SCT 2024 en carreteras en México de manera libre y gratuita en dispositivos móviles y PC de escritorio.

➡️ Este servicio de calculo de rutas en Republica Mexicana esta disponible para todos los ciudadanos que quieren encontrar nuevas alternativas de caminos para llegar a su destino con GPS.

Simbolo de GPS y de ubicación con texto de Traza tu ruta SCT en color Azul

✅ Con el uso de mapas de carreteras de todo México te ayudara en esos viajes entre ciudades que necesitas realizar en vehículo particular, moto o camión por eso vamos a conocer que servicios e información ofrece el sistema con su nuevo diseño actualizado con estimador de casetas de cobro.

 Traza tu Ruta SCT 2024🚙

➡️ Consulta con Traza tu Ruta SCT 2024 los mapas y cálculos de rutas y carreteras que tiene la herramienta  para ofrecer a los usuarios es lo siguiente:

Conocer cuanto tiempo de recorrido en horas y minutos de un punto a otro.

Que carreteras puedes seguir libre o de cobro para llegar de una ciudad a otra.

Cual es la tarifa a pagar con el estimador de casetas de cuota.

 Un aproximado en litros y dinero en consumo de gasolina para autos, motocicletas y camiones.

✅ Si por motivos de trabajo tienes que trasladarte en automóvil a otra región en la República Mexicana es una gran opción para revisar tu ruta de viaje.

Datos completos para hacer Consulta traza tu ruta aquí.

Caminos y Puentes Federales Capufe 🚙

Capufe es Caminos y Puentes Federales y es el encargado de tener disponible y funcionando la utilidad en linea de traza la ruta de punto a punto porque este servicio gratuito te ayudara para para poder calcular el tiempo de traslado en vehículo en las opciones para transitar en el país.

Revisa la información de salida y destino te indique el camino mas corto para llegar en las carreteras de México.

 También existen en el mercado aplicaciones gratis para poderlo usarlo en Blackberry o Smartphones con Sistema Android que son similares pero tienen funciones mas limitadas.

Mappir Capufe Traza tu ruta en Carreteras de Mexico 2024 2025

Ruta Punto a Punto con SCT 🚦

☝️ Con Ruta Punto a Punto con SCT puedes trazar en el mapa de autopistas el presupuesto de pago de peaje con costo de caseta para cotizar tu ruta con el servicio de Caminos y puentes federales punto a punto SCT.

☝️ Marca, calcula y diseña tu ruta punto a punto con mapa carretero con tiempo de trayectos siguiendo los sistemas de Traza tu Ruta en carreteras de Mexico: ir al llenar el formato

➡️ Puedes realizar la consulta gratuita por la computadora o por celular las 24 horas del dia todas las veces y tiempo que creas necesario para encontrar todos los tramos carreteros actualizados libres y los que son de pago.

➡️ Otra buena utilidad es la de conocer los precios en las casetas de cobro de las autopistas en todo México.

Bolsa de Trabajo Capufe 👷

✅ Para conocer la bolsa de trabajo en Capufe visita https://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Bolsatrabajo.html

Es la sección especial donde te orientaran sobre la manera de hacer llegar tu información laboral como lo es un Curriculum Vitae y asi tener la alerta sobre apertura de nuevas plazas en Capufe cerca de tu ubicación que te pueden interesar.

🌟 Mas opciones con el servicio de aviso oportuno del universal para oficios en general.

Mapas de carreteras de SCT México 💢

➡️ Encuentra variedad Mapas de carreteras de México con los mapas digitales disponibles de SCT y Google Maps para ver la división Política y caminos y puentes federales en todo México.

Estas apps que han sido una gran herramienta para utilizar en la computadora y en dispositivos móviles con sistema de GPS para ver la ubicación en tiempo real siguiendo las instrucciones son muy sencillas de seguir para lograr ver nuevas rutas teniendo la información de nombre de las ciudades.

 Es una gran utilidad en línea que deben aprovechar todos los que circular por carretera y lo mejor que es gratis para todos los mexicanos o personas que quieren saber como llegar mas rápido a un destino.

Además de otras opciones en línea diferentes que son nuevas, como las aplicaciones del google maps, waze entre otras, que puede usar directo desde el celular o computadora.

Temas varios: para revisar vehiculos en México con el repuve

Este sistema tiene varios años y ha sido de gran ayuda para quienes se trasladan por carretera donde ahora por situaciones de trabajo o por viajar a destinos turísticos en las vacaciones como pueden ser los Pueblos Mágicos.

➡️ Con Capufe traza tu Ruta ve rutas punto a punto en mapa de carreteras de México con casetas de cobro como en Mapas de app de Google Maps.

👉 Facturación rápida de Capufe

📌 Realiza la facturación rápida de capufe por medio de la implementación del CFDI y disposiciones fiscales se han facilitado la expedición de facturas digitales.

📌 Ahora Capufe pone a disposición de todos lo usuarios el servicios de generación y recuperación de facturas en línea.

📌 Puedes solicitar tu factura con registro y sin registro de usuario.

🌟 Entra a: https://facturacioncapufe.com.mx/Capufe/

🌟 Debes capturar los datos impresos en tu comprobante generado o cuenta de usuario para tener acceso a este servicio. Desde su portal oficial que puedes utilizar las 24 horas del día.

🗺️ Atlas Carretero de Capufe

➡️ En un solo archivo en formato PDF con visualización excelente puedes tener de inmediato el Atlas Carretero completo de la Republica Mexicana con todos los registros de la SCT y Capufe se genera este mapa completo con todas las autopistas y carreteras del país

📌 Este archivo es de gran relevancia para todo el transporte de carga para generar sus rutas y lo puedes consultar el archivo gratuito de Atlas de Carreteras Nacional en el siguiente enlace que es https://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGP/Atlas/Mapas_2022/MAPA_NACIONAL_2022.pdf con actualización en el año 2022.

Atlas Carreteras de México Mapas de Capufe

➡️ Así mismo están disponibles los mapas de carreteras de todos los Estados como Jalisco, Chihuahua, Nayarit, Puebla, CDMX, Nuevo Leon etc.

📢 En términos generales estos son los servicios que ofrece Capufe a todos los usuarios.

Información General:

➡️ Un tiempo se busco renovar la app con el nuevo sistema de Capufe Mappir pero a los meses dejo de funcionar dejando la versión clásica que se mantiene vigente en la actualidad.

Referencias

📌 Enlace Externo - Sitio de Caminos y Puentes Federales Capufe en México

📌 Enlace Externo - Cómo Solicitar Facturación de Capufe sin registrarme.

Para Compartir ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Felipe Angeles10:13

    Siempre esta aplicacion en linea de Traza tu ruta a generado bien los trazos en el mapa, espero no la dejen caer como la de Capufe Mappir que era muy buena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:36

    Tengo que ir en ruta por carretera de CDMX a Guadalajara y después a Puerto Vallarta, que tantas horas y kilómetros me tardo en estos trayectos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir del municipio de Chimalhuacán Estado de México a puerto Vallarta

    ResponderEliminar

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias