Portal del Empleo Bolsa de Trabajo en México 2024

Zona Jobs Mexico y Argentina trabajos de Lunes a Viernes

Zona Jobs

✅ Para todos los buscadores de empleo por Internet les comentamos acerca de Zona Jobs que es un portal web con presencia a nivel internacional publicando vacantes en diferentes rubros de empresas listadas.

🔍 La buena noticia es que ahora tiene su sitio web especial para México y Argentina con miles de puestos de trabajo disponibles.

➡️ Como Funciona.

Teniendo su servicio gratuito para todos los usuarios en búsqueda de mejores empleos se vincula con empresas y especialistas en recursos humanos para cubrir las vacantes por medio de perfiles específicos de trabajadores.

🔍 Con subir tu curriculum a la pagina de Zona Jobs México tienes acceso a miles de ofertas laborales para CDMX, Guadalajara, Monterrey etc.

🔍 Además que hay empresas buscando personas de recursos humanos de diferentes empresas buscando perfiles específicos en todos los curriculums registrados.

🔍 El servicio es gratuito, para poder subir tus datos tendrás que registrarte con un correo electrónico en donde también podrás recibir ofertas laborales en tu ciudad de una rama especifica de la industria.

➡️ Sectores de Trabajo

Si no tienes listo tu documento curricular, Zonajobs tiene un buscador de trabajos ofertados de Lunes a Viernes y Sábados y domingos con características como:

🔍 Ciudad, Área, Sector, Jerarquía, Lugar de Trabajo etc. Con ello tendrás la facilidad de ver que empleos ofertan las empresas en Guadalajara, México, Puebla, Toluca, Monterrey, Guerrero etc.

Aviso: el sitio Zonajobs.com.mx ya no esta disponible, un tiempo dirigía a el portal de Bumeran

Encuentra opciones laborales cerca de tu zona grupo de encuentro

➡️ Información General

Es una buena opción que puedes ver de las secciones que tienen.

De diferentes empleadores que ahí publican sus propuestas laborales en diferentes fechas.

🔍 Así que esta atento de las fechas en que fueron publicadas para que no te digan que ya esta cubierta la plantilla laboral.

Pero es una excelente portal para ver todo lo referente a nuevos puestos vacantes en tu zona.

🔍 Muy usada para puestos administrativos, contabilidad, mercadotecnia, negocios internacionales, turismo, ciencias de la comunicación, diseñador grafico, programadores web etc.

Referencias ➡️

https://www.zonajobs.com.ar/ para empleos en Argentina.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias