Portal del Empleo Bolsa de Trabajo en México 2024

Errores en la Entrevista de Trabajo que debes evitar

Lo que no debe hacer usted cuando va a una entrevista de trabajo. Estos son los errores más comunes entrevista de trabajo, los errores que un candidato para el empleo puede y no debe de hacer.

Desafortunadamente, es fácil cometer esos errores sin darse cuenta - y muchos de ellos son más comunes de lo que piensas!

Errores en la Entrevista deTrabajo tips buenos

Entrevistas de Trabajo

Tómese el tiempo para prepararse antes de la entrevista, por lo que no tiene que tensionar hacia fuera sobre errores después de él.

Siga leyendo para los 9 errores más comunes de la entrevista de trabajo, y cómo evitarlos.

Los errores más comunes en la Entrevista de trabajo:

Vestir inadecuadamente.

Llegar tarde.

Llevar bebidas.

Uso del teléfono durante la entrevista.

No saber nada acerca de la Compañía.

No prestar la debida atención.

Hablar demasiado.

No estar preparado para responder a las preguntas.

Hablar mal de los empleadores anteriores.

Te puede interesar:

Cuantos puntos tienes de Infonavit para Vivienda

Consultar en que Afores Estoy dado de Alta

Esas son varias cuestiones a tener en cuenta a definir tus respuestas al volver a pedir empleo en cualquier empresa, no pierdas la oportunidad y ve los detalles a considerar para que te consideren y mejor si la paga es buena y te queda cerca de casa.

Hay que saber un poco de la empresa a la que vamos, su misión, visión que ahora es posible verificar en la mayoría por medio de sus portales de internet institucional o paginas de facebook que es muy fácil y gratis de hacer, donde podrás ver comentarios de usuarios, trabajadores y/o clientes que te serán de utilidad en tu toma de decisiones.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. ARTURO MARTINEZ M12:39

    TODO ESTA MUY INTERESANTE, SIN EMBARGO ES MUY DIFICIL ENTRAR A LA PAGINA DE TRABAJAEN.GOB PARA INSCRIBIRSE Y OBTENER EL NUMERO DE FOLIO

    ResponderEliminar
  2. Agustin Lopez17:42

    Cuando fui a la Feria de Leon en Guanajuato el único requisito es estar completo y aguantar jornadas con mas de 12 horas de pie continuo y estar siempre con una buena actitud, es imposible lograrlo

    ResponderEliminar

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias