Formas de Pensar como Ganador ser exitoso



La Motivacion es elemental para tener exito al momento de estar trabajando y también aplica cuando se esta en busqueda de trabajo, pues nuestras actitudes (forma de actuar) sobrepasa en algunos casos nuestras aptitudes (tareas que somos capaces de realizar), así que tenemos 10 razones que son excelentes para determinar tus metas hacia el éxito y ser un ganador en lo que te propongas.


1. Reconoce que eres humano. Eres falible por que eres humano. En lugar de buscar la perfección, esfuérzate por alcanzar la abundancia que se te presenta por si misma.

2. Conoce que quieres. Se especifico acerca de lo que estas tratando de lograr. Por ejemplo, si estas corriendo un maratón, quizá tu meta sea completar la carrera o terminar y no estar en ultimo lugar

3. Apunta alto pero no tan alto. Usando el ejemplo del maratón, si estas corriendo el maratón por primera vez, puedes aspirar a terminar en la parte alta de la mitad del grupo.

4. Rechaza auto programarte para fallar. Proponiéndote expectativas altas irreales estratégicamente no es el mejor plan. Si no cuentas con experiencia o habilidad en algo, en lugar de decir, “Voy a ser el numero uno,” di “Estoy tan orgulloso de mi por seguir mis sueños. Tan pronto como complete esta tarea, soy un ganador.”



5. Acepta los halagos de otros. Encoges los hombres ante las palabras amables de otros? Si es así, es tiempo de reconocer que la mayoría de nosotros no nos detenemos para apreciar a otro a menos que verdaderamente estemos impresionados con algo que ellos hayan hecho.

• Cuando prosperas, la gente lo nota y con frecuencia comentan acerca de ello. Acepta el aprecio y los halagos de otros con los brazos abiertos y continua con tu gran trabajo!

6. Efectúa un inventario personal. Has inventario de cuando has sido lo más exitoso en tu vida.

• Cuales son tus mayores éxitos?
• Que has hecho bien?
• De que cosa estas mas orgulloso?

7. Recuérdate a ti mismo de tus rasgos positivos de carácter. Dedica algún tiempo a hacer la conexión entre lo que eres y de la abundancia que ya has recibido en tu vida.

8. Reconoce que la prosperidad viene en todos los “sabores.” Aunque el dinero es una bonita forma de hacer notar tu actuación estelar, también puedes prosperar de otras maneras. Pudieras obtener más gratificaciones en tu trabajo. Quizá seas reconocido en tu campo de trabajo obteniendo una condecoración. Tal vez te conviertas en la persona “acudan a el” cuando la gente este enfrentando un reto.

9. Mira la fuerza que tienes en tu propia vida. Cuando tomas la responsabilidad de atravesar los desafíos de la vida bajo tus propios términos, tú verdaderamente sientes tu propia fuerza. Tú prosperaras cuando establezcas y tomes la decisión de prosperar.

10. Encuentra el éxito en tus acciones diarias. Como se que la situación concluya, considera tus acciones y lo que hiciste bien. Después de un evento particularmente desafiante, tomate algún tiempo para determinar los aspectos positivos de la experiencia.


Compartir
Suscribete gratis y te enviaremos noticias de empleo en Mexico
Aqui tu correo electronico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias