Plan de estudios Prepa en linea SEP en Mexico

La Prepa en línea - SEP tiene una estructura de carácter modular e interdisciplinaria. Cada Módulo tiene una duración de un mes; al finalizar cada módulo, se dedica dos semanas a las actividades de recuperación.La Prepa en línea - SEP tiene una estructura de carácter modular e interdisciplinaria. Cada Módulo tiene una duración de un mes; al finalizar cada módulo, se dedica dos semanas a las actividades de recuperación.

Prepa SEP en linea

Plan de estudios de prepa en linea ve el programa


En total son 23 módulos que deberán aprobarse para finalizar los estudios y obtener el certificado de la Prepa. Para efectos de este plan de estudios, un crédito será el equivalente a 10 horas de formación requeridas para alcanzar los resultados de aprendizajes esperados y cada módulo incorpora 12 créditos, sumando un total de 276 créditos.

Te puede interesar:

Mapa de Carreteras de Mexico con traza tu ruta

Servicio Nacional de Bolsa de Trabajo

Planes de Estudio SEP

Es una gran oportunidad que puedes aprovechar, no dejes pasarla y ten tus estudios vigentes para encontrar mejores ofertas de trabajo, pues ya va aumentado el nivel de estudios básico, aquí son nombrar a la experiencia que en algunos trabajos te piden. Como dicen, papelito habla.

Es constante el plan de estudios cada año y se agregaran algunos módulos complementarios para tener la actualización de los planes de estudio.

Estos programas siempre continúan, sin importar si cambian de nombre por cambios de Gobierno Federal pero los apoyos siempre estarán ahí para todas la personas para que validen sus estudios y conocimientos.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias