Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS



La STPS es la Secretaria del Trabajo y previsión Social en México  que atiende varias funciones la cual se encarga de proteger a los trabajadores de abuso de parte de sus empleadores, así como fomentar las maneras mas fáciles de podes capacitarse mediante programa de becas para estudios y actualización para diferentes ramas de la industria que son demandadas en todo el país y así aspirar a un mejor empleo.

STPS Secretaria del Trabajo y Prevision Social

En su pagina web podrás tener acceso a diferentes apartados, como el servicio nacional de empleo que vincula a empresas con trabajadores en todos los Estados de la República como : Estado de México  Jalisco, Monterrey, Puebla, Chiapas etc.

Visita: stps.gob.mx

Para solicitar empleo por teléfono llamar al 01 800 841 20 20, para buscar la bolsa de trabajo.





Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas