Pasaporte Mexicano Requisitos para Sacarlo y Precios

Hay que tener en cuenta todo lo necesario cuando estamos en busca de un nuevo empleo, pues aunque las ofertas para trabajar en México son variadas, algunos por su naturaleza puede requerirse viajar al extranjero para visitar otras instalaciones de la empresa, así que esto es primordial tenerlo y de igual manera si alguna vez tienes la necesidad u oportunidad de viajar fuera de México.

Requisitos para Pasaporte Mexicano

1. Acta de nacimiento certificada por el registro civil, no se aceptan actas enmicadas, enmendadas, alteradas o rotas.

Curp Certificada

Cita electrónica

Comprobante de años de ya pagado

También puedes ver:

Como sacar curp gratis :

Servicio Nacional de Empleo

Pasaporte Mexicano donde y como sacar ve requisitos y precios primera vez y renovacion

Sacando el Pasaporte Mexicano

2. Identificación con fotografía : los documentos aceptados son el certificado de primaria o secundaria con fotografía, Credencial de elector (IFE), Cartilla de servicio militar, Matricula consular, Pasaporte Mexicano vigente, Titulo o cedula profesional, Identificación oficial Expedida por autoridad Mexicana o de Michigan u Ohio.

3. Comprobante de domicilio, se aceptan recibos de renta, luz, agua, teléfono, cuenta de banco, seguro del auto, correspondencia o comprobantes de paquetería, etc.

Si va a tramitar Matrícula Consular el recibo deberá estar a su nombre ó presentar un comprobante que especifique que el interesado reside y recibe correspondencia en esa dirección. estos son algunos de los requisitos principales, para ver con detalle todos.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias