Sacar Cuenta de Correo Electronico gratis paso a paso

Para comunicarnos vía internet tenemos disponible el llamado correo electrónico. Este sistema nos facilita la vida pudiendo enviar textos, archivos, presentaciones, imágenes y videos a otra dirección que nos hayan compartido alguna persona. ☝️

En este caso para enviar curriculums, cartas de recomendación, comprobantes de domicilio que nos hayan pedido que enviamos al departamento de recursos humanos.

Cuenta de Correo Electrónico ✅

Hay dos buenas opciones para crear tu cuenta de correo electrónico gratis que son Hotmail y Gmail que vamos a conocer enseguida. 📌 Así también te informamos que existen mas prestadores del servicio que estaremos agregando en la lista siguiente.

Lo que buscamos en servicios de e-mail es que sea funcional y sea cuenta gratis con funciones básicas disponibles.

Correo Gmail 👍

Este servicio de correo electrónico es gratuito y esta vinculado a todos los servicios que ofrece la empresa "Google" para todos los usuarios que lo soliciten.

Con la facilidad de genera un correo personal, uno para tu empresa si lo necesitas y una cuenta para tus hijos que puedas tener control y gestionar los servicios que ofrece.

🟢 Disponible en casi todos los países del mundo e idiomas con acceso completo en México y Estados Unidos es una herramienta gratuita que puedes probar para tus comunicaciones por Internet.

Puedes obtener tu cuenta con nuestra guía de Correo de Gmail como sacar una cuenta nueva.

Sacar Cuenta de Correo Electronico gratis con mucha capacidad

Correo Hotmail - Outlook👍

Por el tiempo que tiene funcionado el servicio de correo electrónico de Hotmail se tienen millones de cuentas vinculadas al mismo. 🟢 En el ambiente laboral es de uso continuo por las herramientas que ofrece en toda la plataforma entrado a la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

Por eso hemos creado al siguiente guía de Correo de Hotmail como obtener una cuenta

Si ya tienes una cuenta de correo puedes también puedes tener una cuenta de facebook paso a paso

Otras plataformas de correo electrónico son:

Yahoo Mail

Outlook

GMX

Zoho Mail

Proton Mail

Tutanota

Beneficios de usar Correo Electrónico

Es fácil tener tu correo electrónico gratis con una gran capacidad de almacenamiento y envío de archivos. 🟢Configura las notificaciones para el aviso inmediato cuando recibes un nuevo e-mail.

El uso de correo electrónico es seguro con lo sistemas que tienen las empresas que prestan el servicio. Son millones de cuentas de usuario y comerciales que puede enviar información en este medio de comunicación directa.

Funciones

Considera los servicios que presta cada uno de ellos para que puedes aprovechar al máximo funciones como:

  • Mas capacidad de Almacenamiento.
  • Aplicaciones administrativas en linea.
  • Calendario de actividades y alertas.
  • Creación de perfil publico.

🔔 Saca el máximo rendimiento con tu cuenta de email porque lo vas a necesitar cada vez que realices un tramite, reserva de boletos de avión, perfil de red social y compra en linea.

✏️ En la actualidad estos servicios mantienen su permanencia en el sector y continuaran funcionando sin complicaciones. Así que guarda tus claves de acceso en un lugar seguro para que siempre puedas iniciar sesión en cada una de ellas.

Referencias

Conoce Como Iniciar Sesión en Hotmail

Sigue la guía de Como Iniciar Sesión en Gmail

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias