Facebook: crear cuenta e iniciar sesion



La red social de Facebook se ha vuelto un estándar en la manera de poder comunicarse con la gente de manera rápida y efectiva, ademas de poder entrar a diferentes paginas sin tener que hacer un difícil registro con el correo y verificar la cuenta y eso, esto ha hecho mas fácil la vida al momento de tener la experiencia de navegar en Internet y poder tener acceso rápido a las paginas donde se muestra la bolsa de trabajo en internet en México y otros países

Facebook.com como crear una cuenta gratis y una pagina


Pasos para crea una cuenta en Facebook paso a paso.


Para crear una cuenta en Facebook:
Vas a la página de Facebook.com
Rellenas los campos de la sección Regístrate:
Ingresas tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
Ingresas tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ve aquí las opciones gratis de correo electrónico)
Ingresas una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
Haz clic en el botón "Regístrate"
Ingresa los caracteres que aparecen en la imagen y haz clic en el botón "Regístrate"
Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.

Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta. Finalmente accederás a la página de Inicio de tu Facebook

Como datos adicionales al tener tu Perfil de Facebook, desde ahí podrás crear una "Pagina" por ejemplo para promocionar algún negocio que tu tengas, si te dedicas a vender algo esa pagina te sera muy útil, al separarla de tu perfil personal.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas