Errores en la Entrevista de Trabajo que debes evitar



Lo que no debe hacer usted cuando va a una entrevista de trabajo. Estos son los errores más comunes entrevista de trabajo, los errores que un candidato para el empleo puede y no debe de hacer.

Desafortunadamente, es fácil cometer esos errores sin darse cuenta - y muchos de ellos son más comunes de lo que piensas!

Errores en la Entrevista deTrabajo tips buenos


Tómese el tiempo para prepararse antes de la entrevista, por lo que no tiene que tensionar hacia fuera sobre errores después de él.

Siga leyendo para los 9 errores más comunes de la entrevista de trabajo, y cómo evitarlos.

Los errores más comunes en la Entrevista de trabajo:

Vestir inadecuadamente.
Llegar tarde.
Llevar bebidas.
Uso del teléfono durante la entrevista.
No saber nada acerca de la Compañía.
No prestar la debida atención.
Hablar demasiado.
No estar preparado para responder a las preguntas.
Hablar mal de los empleadores anteriores.

Te puede interesar:
Cuantos puntos tienes de Infonavit para Vivienda
Consultar en que Afores Estoy dado de Alta

Esas son varias cuestiones a tener en cuenta a definir tus respuestas al volver a pedir empleo en cualquier empresa, no pierdas la oportunidad y ve los detalles a considerar para que te consideren y mejor si la paga es buena y te queda cerca de casa. Hay que saber un poco de la empresa a la que vamos, su misión, visión que ahora es posible verificar en la mayoría por medio de sus portales de internet institucional o paginas de facebook que es muy fácil y gratis de hacer, donde podrás ver comentarios de usuarios, trabajadores y/o clientes que te serán de utilidad en tu toma de decisiones.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas