Discapacidad y Empleo en Mexico bolsa de trabajo

Hay un portal de empleo en Mexico muy bueno dedicado a personas con alguna discapacidad, motriz, auditiva, visual, intelectual etc.

Empleos para capacidades diferentes

La pagina discapacidad y empleo de la fundación Makoi funciona para utilizar su buscador para encontrar puestos vacantes en la bolsa de trabajos que hay disponibles.

Discapacidad Empleo en Mexico bolsa de trabajo

Para mayor información visita: discapacidadyempleo.com.mx

¿En que consiste el portal discapacidad y empleo en México?

Dedicados especialmente a vincular las empresas comprometidas con incluir a su fuerza laboral personas con discapacidades.

Además tendrás tips de como crear tu curriculum.

Como hacer una buena entrevista de trabajo.

Además si tu tienes una empresa que quiere contratar personas la manera de aparecer en el buscador de puestos ofertados.

Para ingresar con Candidato deberás tener una cuenta de correo electrónico para poder llevar a cabo el registro, si no tiene, aquí puedes ver como sacar una cuenta gratis, así mismo para solicitantes y empresas.

Es buena la oferta de vacantes de las empresas incluyentes en la cual te puedes postular de acuerdo a tus aptitudes para lograr desempeñar la actividad que se esta solicitando.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias