Empleos Peor Pagados en Mexico



La situación de trabajo en México y otros países a veces se vuelve muy critica, pues algunos oficios o trabajos que eran bien remunerados van quedando en el pasado, causando una gran crisis de ansiedad para quienes son especialistas en algo y no tomaron precauciones de aprender a hacer nuevas cosas o hacer de manera diferente lo que ya saben, por eso debemos de tener en cuenta cuales serán los trabajos o licenciaturas mas demandados, pues en esto de la oferta laboral se aplica la "oferta y la demanda" para tasar los sueldos.

Empleos peor pagados en Mexico.



Ve la lista del los empleos con licenciatura peor pagados en Mexico

Es una publicación de un Diario, pero no sabemos el nombre, ahí se explica las circunstancias por las cuales son considerados los peor pagados por las situaciones en que se ejercen.

Se enlistan los siguientes con el promedio de sueldo al mes.

Profesor - 8 mil pesos
Historiador - 6 mil pesos
Músico - 5 mil pesos
Periodista - 8 mil pesos
Psicólogo - 7 mil pesos
Nutriologo - 3 mil quinientos pesos
Actor de Teatro - Siete mil pesos
Licenciatura en Turismo - Cinco mil pesos
Diseñador gráfico - Siete mil pesos
Enfermería - 4 mil pesos

Hay que señalar que hay mas carreras parecidas a estas, los sueldos son tasados sobre egresados, pero en algunos pueden surgir genialidades que aumenten sus expectativas de remuneración.

Prepa por internet ve las convocatorias

Ademas puede variar dependiendo la demanda en algún Estado o municipio determinado, pero esos son los mas comunes a considerar y ver en la oferta de trabajos cual podría ser mejor para cada quien, de acuerdo a sus aptitudes. En otra publicación pondremos algunos de los trabajos mejor pagados.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas