Empleos Verdes en Mexico ofertas y vacantes



Para las personas que tiene preparación acerca del cuidado del medio ambiente ligado al mundo empresarial para un mundo sostenible, pueden encontrar buenos trabajos ligados a esto con la pagina el portal de empleos verdes que es el sitio especial para México, también esta el sitio para Estados unidos y otros países, ahí encontraras las vacantes ofertadas en distintas áreas de la República Mexicana, algunos requieren tiempo completo y otros empleos de medio tiempo.

Empleos Verdes en Mexico ofertas y vacantes disponibles gratis ve si eres candidato

Un empleo verde es cualquier puesto que produce un producto o servicio dentro de once categorías generales (abajo) o que ayuda a hacer más sostenible cualquier proceso dentro de su industria respectiva. También se podría considerar como empleo verde aquel que fue creado para asistir a la mitigación o adaptación al cambio climático y al aumento y protección de los recursos naturales.

Las categorías para encontrar en la bolsa de trabajo verdes son:

Agua
Conservación
Construcción y diseño sostenible
Educación y servicios
Energía limpia
Industria limpia
Reciclaje y manejo de residuos
Responsabilidad empresarial
Sector agropecuario sostenible
Transporte sostenible
Turismo sostenible y ecoturismo
Vacantes administrativas.


En este video podrás ver explicado de mejor manera de que se trata es buena propuesta de empleos verdes.

Lamentablemente el sitio empleos verdes ya no esta en funcionamiento.

Busca empleos en el gobierno

Visita: empleosverdes.com.mx y su cuenta en twitter es empleosverdesmx

Para las empresas que quieran anunciarse en empleosverdes tiene costo para los usuarios es gratuito y se registran de manera fácil y rápida con una cuenta de e-mail

Su eslogan es: no publicamos empleos, sino oportunidades de cambio.





Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas