Las Condiciones de Trabajo Optimas en Mexico



Las condiciones de trabajo son las especificaciones que regulan la relación laboral entre patrones y trabajadores. Todo esta implícito en la LFT, de los que debes de tener como mínimo para desempeñar  tu actividad laboral ni importa en que trabajo te desempeñes, es algo a considerar por tu seguridad y comodidad tuya que debe proporcionar tu empleador.

Las Condiciones de trabajo optimas en Mexico de tu patron


La Ley Federal del Trabajo indica cuáles son las condiciones mínimas que deben acatarse en una relación de trabajo, e indica que no se pueden establecer diferencias entre trabajadores por motivo de raza, nacionalidad, sexo, edad, credo religioso o doctrina política.

Así que conoce lo que debes de exigir si es que es posible de las condiciones mínimas que debes de tener para prestar tu servicio laboral, pues debes de conocer tus derechos para estar de acuerdo a las obligaciones que tienes en tu trabajo, pero si deben de ser lo mínimo para estar bien en tu actividad, no dejes pasar esta oportunidad de saber que es lo básico que debe haber en cada día que vas a laborar.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas