Prepa en linea SEP en Mexico por internet



Prepa en línea - SEP es un proyecto innovador, flexible y gratuito que se imparte a nivel nacional y con validez oficial. El Acuerdo Secretarial 445 emitido por la Secretaría de Educación Pública conceptualiza y define las diversas modalidades de la educación media superior, incluida la opción virtual en la modalidad no escolarizada. Ahora ya puedes estudiar la prepa dese cualquier lugar con acceso a internet y un computadora.


Prepa en línea - SEP va contigo a todas partes, puedes ingresar a las aulas desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet; además, nuestra plataforma está disponible las 24 horas, los 365 días del año, lo que te permite establecer el horario de estudio más adecuado para ti, de acuerdo con tus actividades diarias.

Nuestro modelo se centra en los estudiantes; junto a ellos, los tutores y facilitadores conformarán comunidades colaborativas de aprendizaje que podrán comunicarse de manera síncrona y asíncrona a través del uso de redes sociales y conferencias dentro del aula.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar: