Como estudiar en linea con la Prepa SEP en Mexico



La Prepa en línea - SEP te permite estudiar con una enorme flexibilidad, ya que decidirás el lugar y la hora para entrar a nuestra aula virtual. Un Facilitador será tu guía en cada Módulo, te orientará y calificará tu desempeño académico; además, un Tutor estará contigo desde el inicio hasta el final del bachillerato. Estudiar en línea requiere constancia y dedicación al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que establezcas una rutina apegada a tus actividades diarias.

Te damos los siguientes tips: Consultar diariamente las actividades y mensajes de tus compañeros, Facilitador y Tutor, así como el material teórico desde tu computadora o dispositivo electrónico.

Como estudiar la prepa en linea gratis SEP en Mexico certificado y requisitos

Revisa y ten presente las fechas límite de entrega de tus actividades.
Si tienes dudas con algún contenido, pide asesoría a tu Facilitador.
Presenta las evaluaciones en la plataforma en las fechas indicadas.
Utiliza la variedad de recursos que tenemos disponibles para ti: bibliotecas, chats con tus compañeros, conferencias y actividades comunitarias, entre otros.

Es muy buena opción para quien necesita validar tener los estudios de Preparatoria y así cumplir con los requisitos básicos para poder aspirar a un mejor empleo o subir de puesto en donde te mantienes laborando o donde harás una nueva solicitud para continuar con tu etapa laboral y obtener beneficios personales como acceso a créditos de vivienda, tu afore, créditos de fonacot, seguro social entre otros.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas