Ley Federal de Trabajo STPS en Mexico en linea gratis



Se ha hecho la reforma constitucional a diferentes apartados del a Ley de Trabajo en México procurando una mejora en los nuevos sistema de contratación para beneficios del empleadores y trabajadores dependiendo del tipo de actividad se requiera desempeñar.

Ley Federal de Trabajo STPS en Mexico en linea gratis

Ahi podrás  ver en materia de trabajo lo que corresponde a vacaciones, aguinaldos, maneras de terminar con una relación laboral, las prestaciones mínimas por ley, liquidaciones, Jornada de trabajos, Salario Minimo, Cuando es el reparto de utilidades  etc.


Ver en linea: clic aqui¡¡¡¡¡

Lo que mas se ha hecho debatir en esta nueva Ley del Trabajo es el pago por horas y los tiempos en que puede permanecer activa una huelga.

Esta Ley Federal a sido actualizada en Noviembre de 2012.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas