Ley Federal de Trabajo STPS en Mexico en linea gratis

Se ha hecho la reforma constitucional a diferentes apartados de la Ley Federal del Trabajo en México procurando una mejora en los nuevos sistema de contratación para beneficios del empleadores y trabajadores dependiendo del tipo de actividad se requiera desempeñar.

Ley Federal de Trabajo STPS en Mexico en linea gratis Pdf 2020 2021

Ley Federal del Trabajo

Ahí podrás ver en materia de trabajo lo que corresponde a vacaciones, aguinaldos, maneras de terminar con una relación laboral, las prestaciones mínimas por ley, liquidaciones, Jornada de trabajos, Salario Mínimo, Cuando es el reparto de utilidades etc.

Ver en linea: clic aqui¡¡¡¡¡

El formato es en PDF y es probable que necesites el programa Adobe Acrobat para visualizar y desplegar los articulo de esta Ley.

Lo que mas se ha hecho debatir en esta nueva Ley Federal del Trabajo es el pago por horas y los tiempos en que puede permanecer activa una huelga.

Esta Ley Federal a sido actualizada en Noviembre de 2012.

Considera estar muy atento y consciente a lo que esta Ley implica en tu vida, si ya eres mayor de 18 años y estas desempeñándote como trabajador en cualquier área de la industria, conocerla por lo menos lo mas básico en lo que respecta a tus derechos y responsabilidades podrás avanzar y desempeñarte de mejor manera evitando abusos y malentendidos por parte de tu empleador.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias