LABORO5050.org Mexico trabaja de Asesor



Este concepto si que es muy especifico en las vacantes y personas que pueden estar dentro de la oferta de trabajo o bolsadeempleo en laboro5050  para que no sigas leyendo y luego desilusionarte pondremos cuales son los requisito indispensables para poder participar y registrase en el sitio de Laboro 5050 Mexico.

Trabajo de asesor

Si Usted es una persona mayor a 50 años, cuyo último ingreso fué igual o superior a 50 mil dólares anuales, y le interesa continuar su trayectoria laboral como asesor temporal,

Empresa que requiere personas que trabajen de asesor.

Si Usted representa a una empresa que requiere contratar los servicios de un Asesor Senior.

LABORO5050.org Mexico trabajo de Asesor

LABORO 50/50 es una organización sin fines de lucro, pero autosustentable, especializada en vincular las necesidades de talento existentes en las empresas con las habilidades y experiencia de profesionales calificados.

Visita: El sitio web ya no esta en funcionamiento.

Tiene presencia a nivel nacional y cuenta con una base de datos de ejecutivos capacitados y experimentados que promueve entre las empresas y gremios de todos los sectores que así lo requieran.








Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:







Encuentra útil información para prepararte mejor y conseguir un mejor empleo, ve herramientas como tu perfil en Linkedin, Pagina de facebook, Perfil en Facebook, Correo electrónico gratis en Hotmail, Gmail, como promocionarte en la redes y opciones de empleo en tu zona.
Tu carta de presentación siempre sera tu curriculum, hay maneras de poder lograrlo fácil de entender de las aptitudes académicas o manuales con las que cuentas certificado o reconocimiento.
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila de Zaragoza, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico (Antes Distrito Federal), Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas