Portal del Empleo Bolsa de Trabajo en México 2024

Ley general para personas con discapacidad en Mexico

Ley general para personas con discapacidad. Ley General de la Persona con Discapacidad establece que las empresas privadas con más de 50 trabajadores están obligadas a contratar personas discapacitadas en una proporción no menor al tres por ciento del total de empleados. En el sector público, el mínimo es de 5 por ciento.

"EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

SE CREA LA LEY GENERAL PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Legislación laboral para personas con discapacidad: Ver Ley completa

También puedes ver: Ley Federal del Trabajo en Mexico

Artículo Único. Se crea la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Así que puedes encontrar una opción de trabajo de acuerdo a esta ley en México, no te vallas por empresas pequeñas, es ir en empresas grandes de mas de 20 que puedan integrar a personas como tu, por la situación de nacimiento o discapacidad adquirida por un accidente de trabajo o en otra situación.

De a poco se van abriendo legalmente espacios para personas con discapacidad, así que es una oportunidad para todas personas con capacidades diferentes, ve las opciones que hay en todas las situaciones y aprovecha las opciones que se tienen.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias